El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, participó el pasado viernes del 3° Encuentro Anual del Programa Puentes, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata […]
La entrada Javier Andres participó del 3° Encuentro Anual del Programa Puentes se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.
El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, participó el pasado viernes del 3° Encuentro Anual del Programa Puentes, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Durante la jornada, se anunciaron nuevos financiamientos y convenios para seguir ampliando la oferta de educación superior en el interior bonaerense, una política clave para el desarrollo territorial y la igualdad de oportunidades.
Entre los anuncios destacados, se confirmó el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) por $2.800 millones para impulsar la construcción y el equipamiento de centros universitarios en diferentes municipios. Además, se firmaron acuerdos para incorporar 69 nuevas carreras y fortalecer el trabajo conjunto con universidades nacionales de todo el país.
Desde Adolfo Alsina, el intendente destacó la importancia del Programa Puentes para acercar propuestas de educación superior a los jóvenes del distrito, reafirmando el compromiso de su gestión con la formación y el arraigo local.
El evento contó también con la presencia del ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; y representantes de más de 30 universidades.
La entrada Javier Andres participó del 3° Encuentro Anual del Programa Puentes se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.
