AHORA

ABEL PINTO CANTÓ EL HIMNO EN EL ACTO DE LA PROMESA A LA BANDERA DE LOS ALUMNOS DE MERCEDES

El popular cantante Abel Pintos participó esta mañana en la localidad bonaerense de Mercedes, del acto de Promesa a la Bandera que realizaron los estudiantes de cuarto año de todas las Escuelas Primarias públicas y privadas de la ciudad. 

Invitado especialmente por el Intendente, Juan Ignacio Ustarroz, y ante una multitud convocada por su presencia, el intérprete, quien reside en Mercerdes, abrió el acto entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Abel PIntos canta el himno en Mercedes.

El encuentro, del que también participaron el senador nacional, Eduardo Wado de Pedro y otras autoridades locales, se realizó -como es costumbre- a las puertas de la Municipalidad, en Avenida 29 entre 24 y 26. 

Asistieron aproximadamente 1200 chicos, quienes en esta ocasión hicieron la Promesa a la Bandera. Acompañados por sus docentes, los estudiantes gritaron con firmeza el habitual “Sí prometo”, cuando Ustarroz les tomó el juramento. 

El intendente destacó la “humildad, sencillez y transparencia” de Pintos, de quien dijo que no tenía inconvenientes en “cantar a capela sino había sonido”

Luego del acto, el cantante invitó a los alumnos de las escuelas agrarias a un almuerzo en su chacra La Matera, donde lleva adelante un emprendimiento productivo.

Fuente: Somos Telam