AHORA

ADQUISICIÓN DE PISO FLOTANTE PARA EL CEF Nº28: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Adquisición de piso flotante para el CEF Nº28: Un sueño hecho realidad

El CEF Nº28 de Carhué celebra la reciente adquisición del piso flotante. Este logro, tan esperado por deportistas, entrenadores y familias, ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto, la colaboración y el apoyo de la gestión municipal.

La recepción de los primeros metros de este material de alta calidad marca el inicio de los trabajos de renovación del polideportivo, un proyecto que no solo mejorará las condiciones de entrenamiento y juego, sino que también elevará el nivel de los diferentes deportes que se dictan como básquet, vóley, newcom, handball, gimnasia deportiva, entre otros.

El intendente Javier Andrés expresó su satisfacción por este importante avance: “Nos llena de orgullo haber podido concretar este anhelo de nuestra querido CEF. El nuevo piso flotante no solo mejora la calidad de las instalaciones, sino que también es un símbolo del compromiso de nuestra gestión con el desarrollo del deporte en Adolfo Alsina”.

El CEF Nº28 ha sido un pilar fundamental en la formación de jóvenes deportistas, y con esta mejora, se espera que más jóvenes se sumen a la práctica deportiva, promoviendo así la actividad física y los valores del deporte.

Agradecemos a todos los que han contribuido para que este sueño se convierta en realidad.

La entrada Adquisición de piso flotante para el CEF Nº28: Un sueño hecho realidad se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.