AHORA

AHORA MAS CERCA: DOLORENSES Y TURISTAS DISFRUTARON DE UNA GRAN TARDE EN PLAZA CASTELLI

AHORA MAS CERCA: DOLORENSES Y TURISTAS DISFRUTARON DE UNA GRAN TARDE EN  PLAZA CASTELLI
AHORA MAS CERCA: DOLORENSES Y TURISTAS DISFRUTARON DE UNA GRAN TARDE EN  PLAZA CASTELLI

Con una gran concurrencia se vivió una nueva edición de «Ahora más Cerca», la propuesta del Municipio para acercar actividades recreativas, deportivas, campañas comunitarias, servicios y propuestas lúdicas a distintos sectores de la ciudad.

«En Dolores podemos tener alternativas, las tenemos que organizar,por eso buscamos que haya música, alegría y lindas propuestas para que disfruten los vecinos y los turistas que nos visitan todos los fines de semana», dijo el Intendente Juan Pablo García, al recorrer la Plaza.

En esta oportunidad hubo prácticas de diferentes deportes que se dictan en el Polideportivo Municipal como: Fútbol tenis, Boxeo, Gimnasia para adultos, Voley, Gimnasia artística, Basquet, Ajedrez, Roller, Sóftbol, Atletismo y Juegos para adultos mayores.

También se pudo visitar el stand donde profesionales de Salud realizaron controles nutricionales, la Oficina de Información al Consumidor y el Área de tránsito que continúa realizando campañas de concientización.

A esto se sumaron actividades recreativas, para todas las edades, como clases de baile, Zumba, taller de pintura para chicos y paseo de emprendedores.

Desde el Municipio se anunció que esta propuesta continuará realizándose todos los meses en distintos sectores de la ciudad.

La entrada AHORA MAS CERCA: DOLORENSES Y TURISTAS DISFRUTARON DE UNA GRAN TARDE EN PLAZA CASTELLI se publicó primero en Municipalidad de Dolores.