AHORA

ARRIBÓ EL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO MÓVIL A ADOLFO ALSINA

ARRIBÓ EL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO MÓVIL A ADOLFO ALSINA
ARRIBÓ EL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO MÓVIL A ADOLFO ALSINA

Esta semana atenderá en Arano, Lapin y Colonia Goldberg

La Unidad Sanitaria Móvil Odontológica enviada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires recorrerá escuelas rurales de Arano, Lapin y Colonia Goldberg, en donde en donde toda persona, con o sin domicilio en Adolfo Alsina, que quiera acercarse a atenderse puede hacerlo sin turno previo y de manera gratuita, se ofrecen arreglos con lámparas, derivaciones, el programa de prótesis y selladores.

Estos son los próximos destinos del móvil :

Miércoles 15/05, Escuela Nº 4 de Arano, de 8 a 13hs.
Jueves 16/05, Colonia Villa Goldberg – Rivera, de 8 a13hs.
Viernes 17/05, Escuela Nº9 Colonia Lapin, de 8 a 13hs.

La próxima semana, los profesionales continuarán trabajando en Leubucó y barrios de Carhué para cubrir el resto de la demanda.
 

Especialistas médicos junto a Promotores de Salud Comunitarios atenderán en la Unidad Sanitaria Móvil realizando: controles odontológicos, controles de salud pediátrica, controles y estudios fonoaudiológicos, controles clínicos generales, vacunación de calendario, covid, antigripal, antitetánica, hepatitis b; controles ginecológicos (PAP), test rápido HIV, sífilis y controles a embarazadas. También se darán charlas sobre Cuidado Integral en la Sexualidad.

La entrada Arribó el Consultorio Odontológico Móvil a Adolfo Alsina se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.