AHORA

    AVANZA UNA INICIATIVA PARA IMPLEMENTAR “LA HORA SILENCIOSA” EN LOS SUPERMERCADOS

     

    El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.

    En esta oportunidad, la Comisión de Salud, Desarrollo Social y Economía Popular aprobó la propuesta que consiste en la adhesión voluntaria por parte de los supermercados de bajar la luz, el sonido de la música y el no uso del micrófono, dos veces por semana.

    En el proyecto, que deberá recibir la aprobación definitiva, quedó establecido que sea los días martes, de 10.00 a 11.00, y los jueves de 17.00 a 18.00.

    La hora silenciosa es una iniciativa que consiste en reducir la intensidad de las luces y los ruidos en lugares de atención al público durante 60 minutos, dos días a la semana. Esta iniciativa busca ayudar a las personas con trastornos del espectro autista (TEA) y otras personas con hipersensibilidad, que pueden tener una gran sensibilidad a estos estímulos.

    The post Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados se publicó primero en Prensa La Costa.