AHORA

    CARHUÉ CELEBRÓ LA MARATÓN OSVALDO HERRERA, QUE TUVO A 158 PARTICIPANTES

    Como ocurre todos los años, Carhué vibró con la convocante maratón “Osvaldo Herrera”. A las 11 de este domingo, los 158 participantes locales, de la región y La Pampa, recorrieron las habituales distancias de 5 y 10 kilómetros, correspondientes también la 2ª fecha de la Maratón 6 Ciudades

    La competencia quedó en manos del carhuense Cristian Cabrera, ganando la General caballeros 5K con un tiempo de 14 minutos, 51 segundos. Asimismo los 5K femenino lo ganó otra representante local, Maira Amigo con un registro de 21 minutos, 13 segundos. 

    En la distancia 10k, se impusieron los corredores de Trenque Lauquen, David Sayago con un tiempo de 34 minutos, 1 segundo y Angelina Reyes con 37 minutos, 39 segundos.

    La largada fue desde el Palacio Municipal bajo la fiscalización de Marathón Eventos. Además de las dos distancias a correr también hubo una caminata recreativa y carrera kids para los pequeños corredores de 4 a 11 años.

    Todos los resultados

    A continuación toda la clasificación completa, general y por categorías https://www.adolfoalsina.gov.ar/wp-content/uploads/RESULTADOS-2°-FECHA-CARHUE.xlsx

    Próxima fecha

    La próxima fecha, la tercera de la Maratón 6 Ciudades, se correrá en Salliqueló el venidero 9 de junio.

    La entrada Carhué celebró la Maratón Osvaldo Herrera, que tuvo a 158 participantes se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.