AHORA

CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL BOMBERO VOLUNTARIO GIULIANO CAMPEGLIA

Condolencias por el fallecimiento del Bombero Voluntario Giuliano Campeglia

La Municipalidad de La Costa y su intendente Juan de Jesús manifiestan su profundo pesar y envían las condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Giuliano Campeglia, quien era Bombero Voluntario en el cuartel de Santa Teresita.

Giuliano Campeglia tenía 24 años, vivía en Mar del Tuyú y era suboficial de Bomberos Voluntarios en Santa Teresita, muy querido y valorado por sus compañeros y camaradas.

Campeglia perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche de ayer viernes, cuando regresaba de sus vacaciones circulando por la Ruta 11 entre las localidades de San Clemente y Las Toninas con sentido a Santa Teresita.

El vehículo que él conducía colisionó contra un equino, causándole la muerte en el acto a Guiliano y provocando heridas leves en la acompañante, pareja del joven. La mujer, enfermera del Hospital de Santa Teresita, fue trasladada al Hospital de Mar de Ajó, donde se realizaron los estudios y análisis correspondientes al protocolo para estos casos.

La investigación conjunta entre el Comando de Policía Rural y la Municipalidad se desarrolló con velocidad y halló esta mañana al dueño de los animales que causaron el accidente. Se trata de un vecino de la localidad de Las Toninas, que ya está puesto a disposición de la Justicia.

Desde la Municipalidad se acompaña a la familia a través de los dispositivos de contención y asistencia profesional del área de Desarrollo Social.

The post Condolencias por el fallecimiento del Bombero Voluntario Giuliano Campeglia first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Condolencias por el fallecimiento del Bombero Voluntario Giuliano Campeglia se publicó primero en Prensa La Costa.