AHORA

    DESTACADA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE EN SAN LUIS

    La Escuela Municipal de Karate de Adolfo Alsina que dirige el sensei Ariel Sewald, participó el pasado fin de semana del Torneo Nacional de Karate Do que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Provincial Ave Fénix de San Luis.

    El Dojo Itosu Do de Adolfo Alsina subió al podio en 25 oportunidades, cosechando un total de 37 medallas para el Distrito.

    En el primer día de competencia, Brisa Obando fue 3ª en Kata Danes de 15 a 17 años y Rocío Rossi fue 3ª en Open Femenino de Kata Danes. Asimismo, en Kata por equipos alcanzaron el primer puesto Leonardo Dalinger, Lautaro Kloster y Zahira Casas; y subieron al tercer lugar del podio Zoe Casas, Zoe  Benítez y Tirsa Boidi. En tanto que en Kata Equipos Danes fueron segundas Brisa Obando, Rocío Rossi y Milagros Rolandi.

    Segundo y último día de competencia en San Luis, destacados logros se vinieron para Carhué,

    Delfina Obando, fue 1º en kata; Rocío Rossi, fue 3ª en kata; Brisa Obando, fue 3ª en Kata; Zahira Casas, fue 1ª en kumite y 2º en kata; Zoe Casas, 3ª en Kumite; Mat Casas fue 2º en kumite y 3º en Kata; Lautaro Kloster, fue 1º en kumite y 1º en kata; Lautaro Dalinger, fue 1º en kata; Avelino Blanco, fue 2º en kata y 2º en kumite; Tirsa Biondi, fue 3ª kumite; Mía Olivera, fue 3º kumite; Selene Eckert fue 3ª en kata y 3º en kumite.

    También subieron al podio del torneo los equipos conformados por Zahira Casas, Lautaro Kloster y Leonardo Dalinger, primeros en kata equipos kiu A; Rocío Rossi, Brisa Obando y Milagros Rolandi, logrando el segundo lugar kata equipos Danes; Tirsa Biondi, Zoe Casas y Zoe Benítez, terceras en kata equipos kiu A.

    Lo que viene

    Gracias a estas destacadas actuaciones la Escuela Municipal de Karate de Adolfo Alsina logró la Clasificación al 24º Campeonato Argentino Ranqueable a disputarse el 7 y 8 de septiembre en Córdoba.

    La entrada Destacada actuación de la Escuela Municipal de Karate en San Luis se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.