AHORA

DOLORES FUE SEDE DE UN IMPORTANTE ENCUENTRO EDUCATIVO Y DEPORTIVO

DOLORES FUE SEDE DE UN IMPORTANTE ENCUENTRO EDUCATIVO Y DEPORTIVO
DOLORES FUE SEDE DE UN IMPORTANTE ENCUENTRO EDUCATIVO Y DEPORTIVO

En el Salón Blanco Municipal se realizó el 1° Encuentro Pedagógico Regional de Educación Física y Deporte.

El Intendente, Juan Pablo García le dio la bienvenida a docentes de 13 municipios. «Estamos orgullosos de recibirlos, en una ciudad que quiere ser Capital de la Educación y que trabaja para poner al deporte en el lugar que se merece» señaló.

Además destacó la importancia de estos espacios de diálogo y capacitación. «Agradezco que estén acá, que se reúnan a pensar y debatir cuáles son las mejores prácticas pedagógicas en este contexto tan difícil, y que puedan hacerlo acompañados por el gobierno de la provincia y por los municipios», remarcó.

Hay que agregar que el encuentro fue encabezado por el Director Provincial de Educación Fisica, Leonardo Troncoso, quien estuvo acompañado por el Director Provincial de Deporte Social, Marcos Cianni; el Inspector Jefe Regional, Juan Pedro Erreguerena; la Inspectora Jefa Distrital, Adriana Iribarne; el Inspector de Educación Fisica, Sergio Fonollosa y la Secretaría de Educación, Mabel Garat.

Las autoridades confirmaron que a partir de este lanzamiento se realizarán distintos encuentros de capacitación para equipos directivos de todos los Niveles y Modalidades, profesores de los CEF y docentes de educación física en general.

La entrada Dolores fue sede de un importante encuentro educativo y deportivo se publicó primero en Municipalidad de Dolores.