web analytics

EL INSTITUTO Nº 89 “DR. RENÉ FAVALORO” CELEBRARÁ LA COLACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES EN EL ESPACIO MULTICULTURAL DE MAR DE AJÓ

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” celebrará la colación de nuevos profesionales en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó
#LACOSTA |

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” celebrará la colación de nuevos profesionales en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro”, de Mar de Ajó Norte, realizará el acto de colación 2025 el próximo viernes 8 de agosto a las 17.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen 541.
La ceremonia marcará el cierre de una etapa para estudiantes de distintas carreras docentes y técnicas que completaron su trayecto formativo. El acto contará con la participación de autoridades institucionales, docentes, familiares y comunidad en general.
En esta oportunidad, recibirán sus títulos más de 70 egresados de las siguientes carreras:
Profesorado de Educación Primaria
Profesorado de Educación Inicial
Técnico Superior en Comunicación Social para el Desarrollo
Técnico Superior en Industria Textil e Indumentaria
Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico
Técnico Superior en Servicios Gastronómicos
Técnico Superior en Higiene y Seguridad
Técnico Superior en Enfermería
El Instituto N° 89 ofrece formación superior gratuita y de calidad, con títulos de validez nacional, en turnos mañana, tarde y vespertino.

The post El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” celebrará la colación de nuevos profesionales en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó first appeared on Prensa La Costa.

La entrada El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” celebrará la colación de nuevos profesionales en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó se publicó primero en Prensa La Costa.

SE INAUGURÓ EL TERCER LOCAL DE “HECHO EN MAR CHIQUITA” EN MAR DE COBO