AHORA

    EL INTENDENTE JUAN PABLO GARCÍA FIRMÓ UN ACUERDO PARA COMPRAR DOS CAMIONES Y EQUIPAMIENTO

    El Intendente Juan Pablo García firmó con el Banco Provincia un acuerdo Leasing para comprar 2 camiones con caja volcadora y 1 caja volcadora, que se sumarán al Parque Automotor de Obras Públicas con el objetivo de mejorar la tarea de recolección de ramas y limpieza de la ciudad.

    «Cuando asumimos nos encontramos con un Parque Automotor totalmente deteriorado. Pero en tan solo 5 meses pudimos adquirir cubiertas gracias a la venta de material reciclado, y ahora tenemos otra buena noticia: sumaremos dos camiones nuevos y equipamiento a través del Banco Provincia», destacó García.

    La iniciativa Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros bienes.

    El Intendente realizó la firma del convenio con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier; y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

    La entrada EL INTENDENTE JUAN PABLO GARCÍA FIRMÓ UN ACUERDO PARA COMPRAR DOS CAMIONES Y EQUIPAMIENTO se publicó primero en Municipalidad de Dolores.