AHORA

EMOTIVO RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD DE DOLORES

EMOTIVO RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD DE DOLORES
EMOTIVO RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD DE DOLORES

En el marco del Día Mundial de la Enfermería, la Municipalidad de Dolores reconoció al personal de salud de nuestra ciudad por su trabajo y gran compromiso demostrado durante la Pandemia y todos los días del año.

El Intendente Dr. Juan Pablo García, dio la bienvenida “Con mucho respeto y emoción hoy reconocemos al personal de salud, por el esfuerzo diario y su entrega especialmente durante la pandemia. Entendemos a la salud como una prioridad y por eso, creemos necesario este merecido reconocimiento a quiénes día a día trabajan con vocación y profesionalismo por nuestra comunidad. Sigamos poniendo por encima de todos los valores más importantes: empatía, amor y solidaridad”, señaló.

Posteriormente el Jefe Comunal Junto a la Secretaria de Salud, Dra. Muriel Cifrè, entregaron los reconocimientos, a la Directora del Hospital y, quien estaba a cargo de la Terapia Intensiva, Dra. María Elena Godoy y a la Dra. Sandra Metz, quien fue Secretaria de Salud durante ese periodo.

En nombre de todo el personal del Hospital recibió Zulma Baker, quien ya está jubilada, posteriormente se entregó el certificado a cada uno de los trabajadores.

También, por el Sanatorio Regional, recibieron los Dres. José Abait y Leonardo Arrechea, por el Sanatorio Dolores, Dr. Miguel Ruvira. Por el Servicio de Sanidad de la Unidad 6, el Dr. Germán Dávila, por las Empresa EMP Emergencias, Damián Puchino, por Sinapsis Hugo Rodríguez, por quienes realizaron la cobertura sanitaria en los accesos a la ciudad, Guilermo Nissi, por el equipo del 107 Andrea Agüero y por la Posta de Vacunación Juan Pablo Rocha.

 

Durante el encuentro también se recordó a las víctimas del COVID-19. Acompañando y haciendo extensivo las expresiones de respeto a las familias que perdieron a un ser querido.

Para finalizar, se compartió un video, en el que se reflejó el intenso trabajo en un momento tan difícil como fue la Pandemia, para la comunidad en general y el sistema de salud en particular.

A continuación compartimos quienes recibieron su merecido reconocimiento:

Enfermeras: Acosta Cintia, Antonino María José, Baquer Zulma (jubilada), Beherán Elida, Da Silva Paola, De León Fabiana, Díaz María Daniela, Garay Patricia, García Marta, González María José, Icardo Mario, Ledesma Marcela, Liniers Micaela, López Daniela, López Natalia, Maciel Daniela, Madril Natalia, Manzo Luján, Moltoni Adriana, Morán Marcela, Navarro Alejandra, Nuñez Carina, Pío Ana, Romero Carmen, Ruau Sandra, Silva Erica, Torancio Belén y Vivardo Malvina.

Mucamas: Barreiro Roxana, Bulacio Cintia, Bustos Vanesa, Constanzo Betania, Eníz Lorena, Mingo Pamela, Moreni Nadia, Pivano Nancy y Rojas Rosana

Personal de Cocina: Alday Virginia, Bisso Adrián, Díaz Roxana, Melín María de los Ángeles, Porrez Adriana, Villalba Liliana (jubilada) yVivas Carmen

Lavadero: Cuestas Karina y Scala Nilsa

Administrativos: Alietti Silvia, Arnao Silvia, Baigorria Daniela, Buscichio Silvia, Bustos Alejandra, Chabur Yamila, Colombo Lorena, Demare Viviana, Espinosa Silvia, Gallastegui Pablo, González Xoana, Luque Flavia, Marruedo Jorgelina, Milano Julia, Pérez Sonia, Peters Laura, Puliti Jimena, Ramírez Romina

Laboratorio: D ´Angelo Cecilia, Espil Juan, Espinosa Mariela, Melín Rosa, Porcel Susana.

Choferes: Fontana Gustavo, Garay Nicolás, Scarpini Fernando, Giménez Juan Pablo

Personal 107: Agüero Andrea, Coria Rosa, De León Claudia, Equisito Lorena, Melín Andrés

Mantenimiento: Baigorria Adrián y Demare Ricardo.

Compartimos linkp para ver mas fotografías:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=7572484166176111&set=pcb.7572496082841586

La entrada Emotivo reconocimiento al personal de salud de Dolores se publicó primero en Municipalidad de Dolores.