web analytics

ESTUDIANTES ILUMINARON LA CASA DE LA CULTURA EN “LA LIGA DE LA ENERGÍA”

Estudiantes iluminaron la Casa de la Cultura en “La Liga de la Energía”

Se iluminó la Casa de la Cultura con un evento atractivo, divertido e interactivo y la presencia de estudiantes que colmaron las instalaciones en el evento propuesto por EDES y auspiciado por la Municipalidad de Adolfo Alsina a través de la Secretaría de Cultura.

La «Liga de la Energía» es una iniciativa de EDES que, a través de animaciones, juego de roles, aplicaciones educativas y presentaciones teatrales, enseña a niños y niñas del segundo ciclo de primaria sobre el circuito de la electricidad y la importancia de la seguridad y el consumo responsable abordando el tema de la energía en su proceso de aprendizaje, y de forma indirecta sus familiares.

La actividad se realizó en Casa de la Cultura de Carhué y convocó a alumnos de segundo ciclo de E.P. N° 1 y E.P. N° 40, Jóvenes en Trama y Estudiantes de primer año del profesorado de Nivel Primario del ISFTYD N° 79

La entrada Estudiantes iluminaron la Casa de la Cultura en “La Liga de la Energía” se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.