AHORA

    FÚTBOL FEMENINO: LAS TONINAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN TRAS EL PARTIDO DESEMPATE CON COSME ARGERICH

     

    Con dos partidos de desempate disputados el fin de semana se definieron los campeones de Primera y Quinta División del Torneo de Apertura de Fútbol Femenino de La Liga de La Costa.

    Por un lado, el equipo de Las Toninas se consagró campeón tras superar en la final al Cosme Argerich por 1 a 0. Cabe destacar que, de este modo, consiguieron quedarse con el campeonato por segunda vez consecutiva.

    Por otra parte, la Quinta División de Las Quintas superó 2 a 0 a El Gran Porvenir de San Clemente y también obtuvo el campeonato.

    Cabe destacar que, en ambas categorías, quienes se enfrentaron en la final acumularon la misma cantidad de puntos en el Torneo y el sistema de desempate que otorga el reglamento de la Liga de La Costa llevó a qué se disputará un partido para ser el campeón.

     

    The post Fútbol Femenino: Las Toninas se consagró campeón tras el partido desempate con Cosme Argerich first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada Fútbol Femenino: Las Toninas se consagró campeón tras el partido desempate con Cosme Argerich se publicó primero en Prensa La Costa.