AHORA

    JUAN PABLO GARCÍA “LOS CHICOS NO PUEDEN PERDER HORAS DE CLASE, POR ESO, EL MUNICIPIO DISPONDRÁ DE LOS FONDOS DEL CONSEJO ESCOLAR”

    El Intendente Juan Pablo García, junto al Director provincial de Educación, anunciaron el traspaso de los fondos del Consejo Escolar al Municipio. Se trata de una medida de gran importancia, casi inédita y responde a las problemáticas de infraestructura que sufren las Escuelas del Distrito que no han sido resueltas por el Consejo Escolar.

    “Todos sabemos lo que está pasando en Dolores en tema calefacción e infraestructura y los chicos no pueden seguir perdiendo horas de clase por falta de gestión, por eso le hemos pedido a la Provincia administrar los fondos del Consejo Escolar”, dijo el Intendente Juan Pablo García.

    En el mismo sentido, el Director de Educación de la Provincia confirmó: “ya firmamos el convenio y vamos a relevar las obras que necesitan los establecimientos educativos, muchas de ellas se podrían haber hecho antes, administrando y ejecutando fondos millonarios para infraestructura escolar, por eso, hemos tomado esta decisión con un objetivo claro: que las escuelas estén como tienen que estar.

    De esta manera, desde ahora el Municipio dispondrá de los fondos de Infraestructura y Transporte escolar, que antes eran administrados por el Consejo Escolar.

    Hay que agregar que durante el acto se entregaron 20 calefactores y 4 equipos de frío/calor para escuelas de de la ciudad.

    Esto se suma a las reparaciones que se realizaron con la cuadrilla municipal, creada especialmente para resolver necesidades estructurales básicas.

    La entrada JUAN PABLO GARCÍA “LOS CHICOS NO PUEDEN PERDER HORAS DE CLASE, POR ESO, EL MUNICIPIO DISPONDRÁ DE LOS FONDOS DEL CONSEJO ESCOLAR” se publicó primero en Municipalidad de Dolores.