AHORA

    LA COSTA SE PROMOCIONÓ COMO DESTINO TURÍSTICO EN LA FIESTA DE LA TORTA NEGRA EN GENERAL LAVALLE

     

    El Partido de La Costa dijo presente en la 6ta edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle con un stand de la Secretaría de Turismo para promocionar al distrito como destino para los visitantes.

    El evento llevado adelante en el vecino distrito estuvo apuntado a resaltar el legado gastronómico local personificado en la icónica torta negra y fue una ocasión para deleitar a los asistentes con una amplia gama de sabores y entretenimiento.

    El stand de promoción de la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, a cargo de Cristian Escudero, ofreció actividades interactivas y fortaleció los lazos con la comunidad de General Lavalle. Además, brindó a los visitantes una muestra de la oferta turística del Partido de La Costa.

    Se promocionaron descuentos en parques temáticos válidos durante todo el mes de junio, así como la próxima Fiesta del Alfajor en julio. Los asistentes también disfrutaron de juegos y degustaciones de exquisitos alfajores costeros, realzando así su experiencia y destacando las oportunidades turísticas de la región.

    The post La Costa se promocionó como destino turístico en la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada La Costa se promocionó como destino turístico en la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle se publicó primero en Prensa La Costa.