AHORA

LA POSTA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DE IOMA LLEGÓ A MAR DEL TUYÚ

La posta de vacunación antigripal de Ioma llegó a Mar del Tuyú

La Municipalidad de la Costa en conjunto con la Obra Social de la Provincia de Buenos Aires, Ioma llegaron con la campaña de vacunación antigripal al Palacio Municipal para trabajadoras y trabajadores municipales.

En ese sentido, la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Municipalidad de la Costa, Florencia Casim explicó: “Son vacunas que abarcan tres cepas y se aplican de manera gratuita”. En cuanto a la concurrencia detalló: “Estamos muy contentos. Comenzamos a las 9.00 y, hasta el momento, ya se realizaron casi 50 aplicaciones”.

Por su parte el Director Regional de Ioma, Víctor Casanova remarcó: “Esta es una campaña de vacunación que se viene realizando en toda la Provincia de Buenos Aires en coordinación con el Ministerio de Salud y los agentes sanitarios”; y agregó: “Lo venimos haciendo en toda nuestra región, ya le hemos hecho en San Clemente, Mar de Ajó, Santa teresita, y gracias a la buena predisposición de la Municipalidad hoy estamos también en Mar del Tuyú, que nos parecía muy importante porque es una de las cabeceras con más afiliados a nuestra obra social”.

Cabe destacar, que las postas vacunatorias de Ioma son itinerantes dentro del Partido de la Costa, con el objetivo de reducir las complicaciones ocasionadas por la infección del virus influenza. Además, cuentan también con la presencia de agentes sanitarios, quienes brindan información y asesoramiento en trámites para el uso de las herramientas de Ioma Digital.

The post La posta de vacunación antigripal de Ioma llegó a Mar del Tuyú first appeared on Prensa La Costa.

La entrada La posta de vacunación antigripal de Ioma llegó a Mar del Tuyú se publicó primero en Prensa La Costa.