AHORA

    LLEGA A GONZALES CHAVES LA OBRA “VIATRIX, UN PAYASO EN LA LUNA”

    Será el próximo sábado 8 de junio en la Sala Auditorio Elvira Ceballos donde el valor de las entradas tendrán un costo de $2000 y anticipadas $1500.

    Viatrix es la historia de un payaso creado por Fernando Sánchez, conocido como el payaso Faina,artista de circo y guionista de cine argentino. La función será el sábado 8 de junio a las 18:00hs en la Sala Auditorio Elvira Ceballos y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves.

    Las entradas tendrán un valor de $2000 en puerta, mientras que las anticipadas $1500 y se podrán obtener en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue en el horario de 8 a 14 hs.

    En sus 30 años de carrera artística Sánchez realizó innumerables presentaciones en teatros, festivales, calles y plazas destacándose en su proyecto cultural “La Carpa”, un pequeño circo/centro cultural donde fue programador, artista y gestor cultural durante 8 años.

    El espectáculo contará como el payaso Viatrix lleva en su equipaje algunos trucos de malabares anti gravitacionales, una guitarra que solo toca tango y varias malas costumbres terrícolas.