AHORA

    LLEGA ESTE DOMINGO EL “TURICLUB” CON LA TEMÁTICA “COSTUMBRES ARGENTINAS” A SANTA CLARA DEL MAR

    En el marco del mes de la patria se viene una nueva edición del TuriClub en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar bajo el lema “costumbres argentinas”. Este domingo 19/5 el espacio, que tiene diferentes temáticas todo los meses, traerá diversas propuestas gastronómicas típicas de nuestro país y cocina en vivo. Una jornada ideal para disfrutar del encuentro y las tradiciones argentinas.

    A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente invitan a visitantes y residentes a recorrer aquellos sabores que nos reúnen para disfrutar de nuestras costumbres. Habrá puestos gastronómicos con platos dulces y salados: locro, empanadas, picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores serán algunas de las propuestas que acercarán los productores y las productoras del distrito.

    Además, habrá disertaciones, cocina en vivo y demostración de cómo se realiza la elaboración de estas deliciosas recetas. Quienes participen podrán recorrer los stands con mates y materas artesanales, cuchillos, juegos tradicionales y productos elaborados en cerámica, barro y lana.

    La entrada Llega este domingo el “TuriClub” con la temática “costumbres argentinas” a Santa Clara del Mar se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.