Los militantes de Las Fuerzas del Cielo quieren a Tronco como candidato a gobernador para bloquear la postulación de Sebastián Pareja a la provincia.
El streamer Sergio Figliuolo, que goza de una banca de diputado nacional desde diciembre, tuvo un rol estelar en La Derecha Fest, el evento que cerró Javier Milei en Mar del Plata en la noche del martes.
Tronco fue el animador de la fiesta con Lilia Lemoine, que vivió un momento de zozobra cuando pidió un aplauso para Pareja y recibió el frío del público, poblado por chicos celestiales que responden a Santiago Caputo.
El propio Pareja fue insultado por el público cuando le tocó hablar: «No se confundan muchachos, no se confundan, no se confundan. El enemigo no está adentro, el enemigo lo tenemos afuera», gritó el diputado ante un coro de puteadas.
Diego Santilli, que habló antes de Pareja y tampoco despierta el interés de los muchachos de los estandartes morados que prefieren un «libertario puro».
Karina prefiere a Adorni para la Ciudad y le marca un límite a Patricia
Figliuolo, que en italiano significa «hijito», tiene mejor ascendencia entre los celestiales que los otros dirigentes con décadas en política.
«Tronco es el candidato más popular que estuvo en el escenario», dijo a LPO uno de los referentes de Las Fuerzas del Cielo
Con un marcado sentido de la estrategia política, los celestiales encuentran en Tronco a un amigo de Karina para frenar a Pareja. Saben que es la única manera para ablandar a la hermana del presidente, que jamás aceptaría a un dirigente cercano a Santiago Caputo.
Milei abraza a Tronco en La Derecha Fest


