Los gobernadores de Juntos por el Cambio se reunieron con Guillermo Francos en la Rosada y se fueron más incertidumbre que certezas.
LPO anticipó que los mandatarios pidieron una reunión con el jefe de gabinete luego de que el Gobierno echara sin consultarlos a los representantes que tenían las provincias aliadas en Vialidad Nacional. Ese tema salió en la reunión pero no hubo mayores explicaciones de parte del Ejecutivo.
Estuvieron 9 de los 10 gobernadores de Juntos. El único ausente fue el correntino Gustavo Valdés, acorralado por el Caso Loan.
Los mandatarios, que fueron claves para la sanción de la Ley Bases, le exigieron a Francos un trato diferencial respecto de las provincias opositoras.
Por eso reclamaron que cuando el Gobierno pague la compensación del pacto fiscal de 2017 arranque por las provincias que gobierna Juntos por el Cambio. «No somos iguales a Kicillof e Insfrán», reclamaron.
«No hubo respuestas concretas a los reclamos, nos fuimos con más incertidumbre que certezas», dijeron a LPO fuentes al tanto de la reunión que se extendió por varias horas.
Fuente: LaPoliticaOnline.com