AHORA

    MÁS DE 1500 NIÑOS DISFRUTARON TEATRO INFANTIL EN EL UNIONE

    “Semana de los Jardines de Infantes”

    El evento estuvo organizado por las Jefatura Distrital y Jefatura de Nivel Inicial. Se realizó martes y miércoles en el Teatro Unione. Fueron siete funciones de dos obras infantiles locales.

    En el marco de la “Semana de los Jardines de Infantes”, coordinado por la Jefatura Distrital y Jefatura de Nivel Inicial, a cargo de Adriana Iribarne y Paula Lupo respectivamente,  en el Teatro Unione por intermedio de la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo esta actividad para todos los jardines de Dolores.

    Durante dos jornadas se ofrecieron siete funciones de la obras “El chicle” (obra de mimos), y “Yo voy conmigo”, adaptación del cuento de María Regueiras, en las que actuaron Patricia Bustamante, Carla Arambarry y Mercedes Adrogué, y colaboraron Laura Pascual y María Meckievi.

    Los jardines participantes fueron: 901 “Gabriela Mistral”, 902 “Abel Fleury”, 903 “Juan Manuel Cotta”, 904 “Flor del Ceibo”, 905 “Juana Vale de Fontana” y 906 “Libres del Sur”. También concurrieron como invitados los jardines de gestión privada  “Bertoni”, “San Cayetano” y “San Juan Bautista”.

    Niños, docentes y padres disfrutaron de una excelente propuesta teatral. Se destacó también el trabajo de los municipales de la Secretaría de Cultura a cargo del Teatro: Marcelo Carballo, Ayelén Betti y Karina Mendiburu.

    La entrada MÁS DE 1500 NIÑOS DISFRUTARON TEATRO INFANTIL EN EL UNIONE se publicó primero en Municipalidad de Dolores.