AHORA

MILEI ENCABEZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA EN ROSARIO: HUBO VARIAS EXPRESIONES EN RECHAZO A SU GESTIÓN

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario: hubo varias expresiones  en rechazo a su gestión

El Presidente Javier Milei encabezó este jueves el acto formal por la celebración del Día de la Bandera nacional en Rosario y entre el público presente pudieron verse consignas contrarias a las políticas que lleva adelante la gestión presidencial.

“Basta de desguazar la Patria” y “No me sentaré a ver entregar mi Patria” fueron algunos de los carteles que pudieron verse por unos minutos mezclados entre los presentes al acto frente al Monumento a la Bandera, del que participaron varios funcionarios del gabinete de Milei.

A su vez, una colmuna de manifestantes que expresaban su rechazo a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional y rechazaban la presencial del mandatario en la ciudad, partieron desde la plaza Montenegro a plaza 25 de mayo, a unas tres cuadras del Monumento, y no pudieron acercarse por el operativo policial montado en los alrededores.

El miércoles, el Partido Justiciaista de Rosario difundió un comunicado contra la visita del presidente a la ciudad con motivo del Día de la Bandera, bajo el título “Milei no sos bienvenido en Rosario”, el Consejo Ejecutivo Departamental del PJ enumeró “10 consecuencias del programa económico del gobierno nacional en la región”.

FUENTE: somostelam.com.ar