Leo Nardini es el intendente con mejor imagen del conurbano. Así lo confirma el último informe de CB Consultora Opinión Pública, que lo ubica en el primer lugar del ranking con un 62,7% de valoración positiva.
El intendente de Malvinas Argentinas se sostiene en los primeros puestos de este relevamiento y conserva altos niveles de aceptación, a más de nueve años de haber sido electo por primera vez.
El podio lo completan Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con un 62%, y en tercer lugar Jaime Méndez (San Miguel) con un 61,5%.
Debajo, figuran Federico Achaval (Pilar) con 61,1, Fernando Gray (Esteban Echeverría) con 60,4%, Julio Zamora (Tigre) con 59,1%, Federico Otermín (Lomas de Zamora) con 57,4% y Soledad Martínez (Vicente López) con 56,5%.
Nardini lleva adelante una gestión que combina cercanía, planificación y transparencia que se palpa en el día a día. Desde que asumió en 2015, su manera de gobernar puso en el centro las necesidades reales de la comunidad.
Cursando el tercer período a cargo de la intendencia, en el distrito le destacan un perfil de dirigente que recorre, escucha, interpreta y responde. Malvinas Argentinas se posiciona como un modelo de gestión pública y desarrollo en el conurbano.
Durante los últimos nueve años, la gestión de Leo Nardini se consolidó en tres ejes fundamentales: obra pública, salud y seguridad.
Se pavimentaron y repavimentaron más de 5.400 cuadras, se recuperaron más de 70 espacios públicos y hoy hay más de 40 obras en marcha, la mayoría de ellas realizadas con recursos y equipos municipales, ante la decisión del retiro del financiamiento de la obra pública a nivel nacional.
Invierten constantemente en materia de salud construyendo y refaccionando hospitales, ampliando la oferta de servicios e incorporando tecnología de última generación, posicionando al distrito como referente local y regional, ya que se atienden pacientes del propio municipio y de muchos distritos vecinos.
En seguridad, el municipio cuenta con 130 patrullas activas y un sistema de monitoreo con cámaras de última tecnología, fortaleciendo la prevención y el cuidado de los vecinos.
A estos pilares se suman dos dimensiones: la transformación digital del Estado local, que agiliza trámites, pagos y denuncias y fortalece la comunicación con los vecinos y vecinas; y la promoción de lo cultural y lo recreativo como espacios de encuentro.
El municipio ofrece propuestas accesibles y de calidad para toda la comunidad, con eventos deportivos, culturales y sociales que promueven identidad y participación social. La gestión Nardini apunta a combinar administración eficiente, innovación y cercanía con hechos concretos.
