AHORA

    OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE TRÁNSITO EN LOS ACCESOS A LOS 39 COLEGIOS DE LA COSTA

    La Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control, a cargo de Adrián González, a través de la Dirección de Tránsito, dirigida por Luciano Graña, lleva adelante un programa de seguridad sectorizado en los accesos y egresos de 39 establecimientos educativos del Partido de la Costa.

    Adrián González explicó: “Contamos con la presencia diaria de 81 inspectores de tránsito en la franja horaria de 6:45 a 18:00, en puntos de máxima importancia y prioridad. El operativo de acceso en los colegios tiene como eje la contención. Se viene trabajando con la sectorización de los accesos hace seis años, es decir, con el libre acceso peatonal a la entrada y salida de las instituciones”.

    González destacó el fuerte trabajo de los inspectores de tránsito de todo el Partido de la Costa: “El trabajo es continuo, mañana, mediodía y tarde. La mayoría de los colegios tienen doble turno. Inclusive hay lugares que salen de noche los chicos en época invernal”. En ese contexto, el funcionario aseguró que con este programa los inspectores están trabajando de manera ininterrumpida durante todo el año y nuestros estudiantes están cuidados.

    The post Operativos de prevención y control de tránsito en los accesos a los 39 colegios de La Costa first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada Operativos de prevención y control de tránsito en los accesos a los 39 colegios de La Costa se publicó primero en Prensa La Costa.