AHORA

    OTRA EDICIÓN DE MERCADOS BONAERENSES EN DOLORES: SE PODRÁN COMPRAR PRODUCTOS LOCALES A BAJO COSTO

    Mañana, sábado 8 de mayo llega a Dolores otra edición de «Mercados Bonaerenses», un programa que impulsa la comercialización de las producciones locales.

    Se realizará en la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo) de 9:00 a 13:00 horas y participarán distintos productores y emprendedores dolorenses que ofrecerán entre otras cosas, frutas, verduras, panificados, miel, dulces, etc.

    De esta manera, los vecinos podrán acceder a mercadería de producción local, de primera calidad y a bajo costo.

    Es importante señalar que, desde la Secretaría de Producción del Municipio, se hizo un relevamiento de productores que cumplen con los requisitos necesarios para ser parte de este mercado.

    El programa, que además contempla asistencia y capacitaciones, es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia y para mayor información pueden contactarse con la Secretaria de Producción de Dolores: (2245) 446060 int. 159 o al email: producciondolores@gmail.com

    La entrada Otra edición de Mercados Bonaerenses en Dolores: se podrán comprar productos locales a bajo costo se publicó primero en Municipalidad de Dolores.