AHORA

    ¿QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN MAR CHIQUITA?

    Se viene un fin de semana cargado de propuestas en el Partido de Mar Chiquita y a través de la Secretaría de Turismo y Ambiente informaron cuáles serán las alternativas de entretenimiento para aquellos que hagan una escapada de fin de semana y también, para quienes se queden en el distrito. Circuitos turísticos ambientales gratuitos, peña, teatro y cine se podrán disfrutar en las distintas localidades.

    Un clásico del destino son los circuitos turísticos y ambientales que se brindan a través de Turismo y Ambiente de forma guiada y gratuita. En La Caleta se lleva adelante el circuito Bosque Arroyo y Mar los viernes a las 16 hs desde Golfo San Jorge y La Fragata. Mientras que los sábados los recorridos son en Balneario Parque Mar Chiquita: a las 9:30 hs comienza el Sendero de la Albufera desde el Centro de Atención al Visitante (CAV) y a las 11:30 el circuito en la Escuela Sustentable desde Av. de las Letras y Constancio Vigil.

    En Santa Clara del Mar, el sábado 25 de mayo se celebra una jornada patria con artistas invitados, agrupaciones folklóricas, PUPAS, cerveceros, gastronomía tradicional, emprendedores y artesanos, en el Club Social y Deportivo Santa Clara de 16 a 21 hs. Además, en el Cine Teatro Leonardo Favio de la misma localidad, se presentará la obra teatral “Ojos que no ven” a las 20 hs. La entrada tiene un valor de $2000 y es a beneficio de la EP N° 30 de Camet Norte.

    En tanto, el día domingo 26 Santa Clara del Mar tendrá una jornada de películas en el Cine Teatro Leonardo Favio, esta vez a beneficio de la EP N° 29 de Santa Elena y con una entrada de $700. Se proyectará “Hotel Transylvania 4” a las 15 horas y “Raya y el último dragón” a las 17 horas.

    La entrada ¿Qué hacer este fin de semana en Mar Chiquita? se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.