AHORA

    RADIO MUNICIPAL: EL ESTUDIO DE SANTA CLARA CUMPLIÓ 3 AÑOS

    Con una gran jornada de radio abierta, el estudio de Santa Clara del Mar de La Voz de Mar Chiquita FM 88.1 celebró sus 3 años en funcionamiento. Decenas de personas acompañaron los festejos en el Centro Cultural de la ciudad balnearia y compartieron presentaciones en vivo de artistas locales, entrevistas, sorteos y la torta de cumpleaños.

    En el marco del Día del Periodista, el 7 de junio de 2021 se inauguró el estudio de la Radio Municipal de Santa Clara del Mar, sumándose al existente en Coronel Vidal. 3 años después, el espacio sigue cumpliendo un rol fundamental en la comunidad y cuenta con una amplia y variada programación diaria. Del evento por el 3er aniversario, participaron el intendente Walter Wischnivetzky; el exintendente y actual funcionario provincial, Jorge Paredi; el secretario de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi, entre otras autoridades; vecinos, vecinas; emprendedores y artistas locales y miembros de los diversos programas.

    Durante la radio abierta en el marco del programa La Marea, el secretario del área, Marcos Ramundi, expresó: “Gracias a todas las organizaciones sociales de la comunidad, escuelas, instituciones, miembros de la radio y referentes del periodismo que hoy nos acompañan en los festejos por el tercer aniversario del estudio”.  Y recordó: “Con el exintendente Jorge Paredi creímos fundamental que la costa del Partido de Mar Chiquita también cuente con una Radio Municipal, su crecimiento lo ameritaba y el 7 de junio de 2021 se hizo realidad. Luego llegó otro desafío, contar con una frecuencia de la costa existiendo otra en el mediterráneo. Hoy llegamos a todo el Partido de Mar Chiquita con las dos frecuencias 88.1 y 87.9”.

    “Tenemos un gran apoyo del intendente Walter Wischnivetzky y por eso con mucho esfuerzo y vocación la radio se convirtió en la voz del pueblo”, finalizó.

    La jornada de radio abierta contó con tango en vivo; la presentación de Alegre Amanece; la participación de Escritores de Mar Chiquita, el Grupo Celíacos Unidos, la Escuela Especial 503 y representantes de diversas áreas municipales como Cultura, Turismo, Deportes y Ambiente. Además, hubo un panel especial con la representación de todos los programas que forman parte de La Voz de Mar Chiquita y se leyeron dos textos: uno de Gabriel Santa Marina y otro de las abuelas cuenta cuentos del Centro de Jubilados Renacer.

    La entrada Radio Municipal: el estudio de Santa Clara cumplió 3 años se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.