AHORA

REABRIÓ LA PILETA CLIMATIZADA: SE REALIZARON OBRAS DE ELECTRICIDAD, GAS Y SE AMPLIÓ EL HORARIO DE ACTIVIDADES

REABRIÓ LA PILETA CLIMATIZADA: SE REALIZARON OBRAS DE  ELECTRICIDAD, GAS Y SE AMPLIÓ EL HORARIO DE ACTIVIDADES

Esta mañana se reabrió oficialmente la pileta climatizada municipal. El Intendente, Juan Pablo García, recorrió los trabasjos realizados y la Secretaria de Deportes, Virginia Mapelli, junto al Director de deportes del municipio, Juan Manuel Fernandez, informaron mediante conferencia de prensa las acciones llevadas a cabo en el complejo, que permiten volver a poner en funcionamiento las actividades que alli se desarrollan.

Los trabajos que se realizaron son de suma importancia para garantizar la seguridad de quienes asisten a la pileta. Se trata de obras de electricidad, ya que había espacios electrificados, generando un peligro latente.

Por otro lado, se trabajó en conexiones de gas, que también estaban hechas de manera muy precaria, lo que implicaba un riesgo inminente.

A esto se sumaron trabajos de mantenimiento, arreglo de techos, pintura de la pileta, reparación del robot para limpieza del agua e incorporación de nuevos andariveles.

«Hoy reabrimos la pileta, algo para lo que veníamos trabajando desde hace un par de meses, para garantizar cuestiones que tienen que ver estrictamente con la seguridad y todo lo normado, para dar garantía a todos los que transiten en la pileta», expresó la Secretaria de Deportes, Virginia Mapelli.

Por su parte, Juan Manuel Fernández, Director de Deportes,
agregó: «Abrimos hoy, ya extendimos el horario en el cual se van a empezar a realizar las actividades, que será desde las 06:00 horas hasta las 23:00 horas»

Las actividades que se realizan son natación para adultos, para niños y personas con discapacidad. Además, se realizarán prácticas acuáticas junto al Area de Educación y el CEF, y se contemplan las actividades de la Escuela de Guardavidas y el Profesorado de Educación Física.
Los sábados de 09:00 a 15:00 horas abrirá como pileta libre.

Todos los interesados se pueden inscribir en el Polideportivo, donde deben retirar una planilla de salud, que una vez firmada por el médico se considera apto y puede empezar las actividades.

La entrada REABRIÓ LA PILETA CLIMATIZADA: SE REALIZARON OBRAS DE ELECTRICIDAD, GAS Y SE AMPLIÓ EL HORARIO DE ACTIVIDADES se publicó primero en Municipalidad de Dolores.