AHORA

REUNIÓN DEL COMITÉ DE CUENCAS DEL RÍO SALADO SUBREGIÓN C EN CARHUÉ

Reunión del Comité de Cuencas del Río Salado Subregión C en Carhué

Encabezada por el anfitrión, Intendente de Adolfo Alsina y Vicepresidente del Comité de Cuenca, Javier Andres, y el Presidente del Comité e Intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira, se reunió en la Sala Roja del Palacio Municipal de la ciudad de Carhué el Comité de Cuencas del Río Salado Subregión C.

Los temas que se trataron fueron: niveles de las lagunas de la cuenca, obras licitadas y por licitar, limpieza del Desvío del Arroyo Pigüé, revisión de consignas operativas del Manual de Operaciones de la Cuenca, entre otros.

Estuvieron presentes: Presidente del Comité Intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira; Vicepresidente, Lic. Javier Andres; Director de Zona VI Hidráulica, Ing. Martín Peralta; Ingeniera Micaela Italiani; Secretario de Desarrollo Distrito de Puan, Marcelo Baratcabal; y los Asesores Hídricos: Dr. Marcelo Schwerdt y Agrim. Fabio Robilotte; Concejales de Juntos por el Cambio, Juntos por Cambio el Evolución y Unión por la Patria; integrantes del Ateneo Ameghino.

La entrada Reunión del Comité de Cuencas del Río Salado Subregión C en Carhué se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.