Hoy recibimos una visita muy especial en la Municipalidad en la jornada previa al Día de la Bandera. Los alumnos del Jardín de Infantes N° 901 “Gabriela Mistral” le entregaron un hermoso regalo al intendente Fernando Bouvier: una bandera argentina. Agradecemos a los niños, docentes y familias por este gesto tan significativo, que nos llena…
Hoy recibimos una visita muy especial en la Municipalidad en la jornada previa al Día de la Bandera. Los alumnos del Jardín de Infantes N° 901 “Gabriela Mistral” le entregaron un hermoso regalo al intendente Fernando Bouvier: una bandera argentina. Agradecemos a los niños, docentes y familias por este gesto tan significativo, que nos llena…




