AHORA

    VIVORATÁ: SE PRESENTÓ EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL EPI

    En el marco de la visita al Partido de Mar Chiquita de la directora del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Nancy Andrea Cáceres, el intendente Walter Wischnivetzky hizo entrega de una carpeta con el proyecto de ampliación del Jardín Maternal EPI de Vivoratá.

    Según detalló el jefe comunal, el objetivo es realizar una ampliación de las instalaciones para incorporar un aula de sueño, un aula de juegos y un baño integrado con cambiador. El aula de sueño permitirá a los bebés descansar cómodos mientras los más grandes pueden realizar todo tipo de actividades en el aula de juegos, sin que estas funciones se crucen.

    “Es un proyecto muy importante para la comunidad de Vivoratá. La ampliación permitirá generar un aumento de cupos para que más niños y niñas puedan acceder al jardín y de este modo más familias puedan acceder a la posibilidad de insertarse en el mundo laboral. Vamos a hacerlo realidad”, resaltó Wischnivetzky.

    En cuanto al sanitario, la ampliación permitirá pasar del único baño con que se cuenta actualmente a un núcleo sanitario que contiene dos boxes para inodoros, sector de cambiador y piletas para el lavado de manos con artefactos adaptados para niños, destinando el baño actual al personal que trabaja en la institución.

    La entrada Vivoratá: se presentó el proyecto de ampliación del EPI se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.