AHORA

WALTER WINI FIRMÓ UN CONVENIO CON LA FACULTAD DE HUMANIDADES PARA AVANZAR EN EL DIGESTO MUNICIPAL

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió en su despacho al Dr. Enrique Adriotti Romanin, decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y rubricaron un convenio marco de cooperación para avanzar en la implementación del Digesto Municipal en Mar Chiquita, una importante herramienta digital.

Según se precisó, el Digesto Municipal es la compilación de la normativa municipal con el fin de poner orden para dejar en claro la que está en vigor, utilizando una base de datos para identificarlas, describirlas y rescatarlas. Esta herramienta viene a dar una respuesta a una solicitud de los vecinos sobre el acceso a la información, generando mayor transparencia y fundamentalmente el desarrollo de una modernización del estado municipal.

Participaron también de la firma del convenio, de la Facultad de Humanidades: Esp. Alicia Hernández, responsable del Área de Transferencia del Conocimiento e Innovación; Lic. Andres Vuotto, Dir. del Depto. de Ciencia de la Información; Dr. Alejandro Busto, Subsecretario de Desarrollo y Vinculación Institucional; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el secretario del HCD, Rodrigo Acosta; la secretaria de Economía, Marcela Lallera y el concejal Pablo Prefumo.

La entrada Walter Wini firmó un convenio con la Facultad de Humanidades para avanzar en el Digesto Municipal se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.