web analytics

LA SECRETARÍA DE SALUD INVITA A UNA CHARLA INFORMATIVA POR LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

La Secretaría de Salud invita a una charla informativa por la Semana Mundial de la Lactancia Materna
#ADOLFOALSINA |

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 8 de agosto bajo el lema 2025 “Construyendo sistemas de apoyo sostenibles”, la […]

La entrada La Secretaría de Salud invita a una charla informativa por la Semana Mundial de la Lactancia Materna se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 8 de agosto bajo el lema 2025 “Construyendo sistemas de apoyo sostenibles”, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Adolfo Alsina invita a embarazadas y madres en período de lactancia a participar de una charla informativa gratuita.

La actividad se realizará el miércoles 6 de agosto a las 18:00 hs en la Casa de la Cultura (Carhué) y contará con la participación de profesionales de distintas áreas de salud del distrito.

Disertarán integrantes del Servicio de Maternidad, Pediatría, Nutrición, Psicología y Fonoaudiología, con el objetivo de brindar herramientas, acompañamiento y promover prácticas de lactancia seguras y sostenidas.

Este espacio busca no solo informar, sino también generar un ámbito de escucha y apoyo entre profesionales y familias, fortaleciendo la salud desde los primeros vínculos.

La entrada es libre y gratuita.

La entrada La Secretaría de Salud invita a una charla informativa por la Semana Mundial de la Lactancia Materna se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.

“SANTA PRIMAVERA”: FESTIVAL CON MÚSICA, GASTRONOMÍA Y BICICLETEADA EN SANTA CLARA DEL MAR