AHORA

21 AÑOS TRABAJANDO EN LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA

21 años trabajando en la Municipalidad de La Costa

Se llama Alejandro Ariza y lleva más de dos décadas trabajando en La Municipalidad de La Costa; cuando habla de sus funciones, dice que él lleva la agenda de cumpleaños de todo el personal del municipio, entre muchas otras tareas, recorriendo cada área.

Como todo empleado municipal ha pasado por varias dependencias; a todos sus jefes recuerda con cariño.
Cuando había diario de papel su trabajo era de canillita; repartir los diarios en todas las oficinas. Hoy se encuentra acompañando a Daniel Prades y Pablo Nikodem en Obras Públicas.

El arquitecto Prades manifestó acerca de Ariza: “Para nosotros es muy bueno que Alejandro esté aquí; él lleva mensajes que nosotros enviamos a otras oficinas. Nos humaniza la función. Aprendemos a tener paciencia, sus tiempos no son los nuestros para la expresión oral, y eso nos hace bajar un cambio. Es un chico muy voluntarioso y no falta nunca”.

Por su parte, Alejandro agregó que «a Daniel lo quiero muchísimo y a Pablo también, para mí ellos son parte de mi familia y aprendo mucho con ellos”.

Desde la Secretaria de Recursos Humanos, Florencia Casim, recordó que Alejandro es una persona muy querida por toda la municipalidad. “El recorre las oficinas, lleva una agenda, se ocupa de recordarnos los cumpleaños de todos; además es el que nos avisa de actos que se realizan acá en la muni. Conoce todos los rincones, y comparte mucho con nosotros. Alejandro es parte del cupo de discapacidad que la municipalidad lleva adelante ya que es un objetivo de gestión hacer cumplir la ley que implica emplear un 4% de personas con discapacidad. Justamente ahora estamos haciendo un relevamiento para tener la estadística precisa con respecto a esto y también con respecto al cupo laboral travesti-trans donde la ley indica llegar al 1% como mínimo”.

Al cierre de la nota Alejandro nos recordó que su cumpleaños es el 1ero de Julio y agregó: “Aprovecho que me hacen la nota para decir, que mi familia es lo que más amo en la vida, y que agradezco me respetan las decisiones que tomo”.

Todo el personal de la municipalidad saluda hoy 1ero de Julio a Alejandro Ariza, en el día de su cumpleaños número 45.

The post 21 años trabajando en la Municipalidad de La Costa first appeared on Prensa La Costa.

La entrada 21 años trabajando en la Municipalidad de La Costa se publicó primero en Prensa La Costa.