AHORA

ANSES SANTA TERESITA: HORARIOS Y SERVICIOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE LA COSTA

ANSES Santa Teresita: Horarios y servicios para toda la comunidad de La Costa

 

A principios de mayo de este año, Roxana Cavallini fue designada por el Gobierno Nacional como Jefa de la Oficina de ANSES de Santa Teresita, que además cuenta con puntos de atención en Mar de Ajó y San Clemente.

Frente a la gran concurrencia que tiene el organismo, Cavallini destaca fundamentalmente el orden en el que encontró el área y el compromiso del personal en dar respuestas a los vecinos y vecinas. «Naturalmente, traigo mi impronta y me sumo a ellos; acá la gente no viene a invitarte a un cumpleaños. Vienen porque tienen una situación a resolver; algunas de alegría, como los nacimientos y embarazos, y otras de tristeza, como los fallecimientos o el desempleo”.

Todos los trámites son absolutamente gratuitos. Algunos, como los jubilatorios, requieren turno previo a través de la página de ANSES. Si alguna persona mayor no sabe usar el sistema para pedir turnos o no tiene los medios para hacerlo, puede acercarse a cualquiera de las oficinas ubicadas en Santa Teresita, Mar de Ajó o el punto de contacto en San Clemente.

ANSES cuenta con dos oficinas en el Partido de La Costa: Santa Teresita (calle 3 y 37) y Mar de Ajó (Jorge Newbery 1487), que atienden de 08:00 a 14:00hs. Además, hay un punto de atención en San Clemente, ubicado en la Unidad de Gestión de Av. San Martín y calle 7, con horario de atención de 07:00 a 13:00hs debido a que el lugar es cedido por el municipio para atender los trámites de ANSES.

La importancia de la Administración Nacional de Seguridad Social para cada ciudadana y ciudadano argentino Según manifiesta la propia Cavallli, ANSES te atraviesa la vida, desde la panza de mamá, está el subsidio para embarazadas, nacimientos, las pensiones, el Progresar y la jubilación. «Más allá de ser una vecina, y de conocer los temas del Partido de La Costa, la gestión debe centrarse en la cercanía con el vecino, facilitarle el acceso a la información que muchas veces falta y agilizar los trámites todo lo que podamos».

Es importante recordar que cualquier gestión en ANSES requiere el DNI físico en mano para resguardar al ciudadano.

Para más información, visite la web www.anses.gob.ar

The post ANSES Santa Teresita: Horarios y servicios para toda la comunidad de La Costa first appeared on Prensa La Costa.

La entrada ANSES Santa Teresita: Horarios y servicios para toda la comunidad de La Costa se publicó primero en Prensa La Costa.