AHORA

    ATE DENUNCIA “AMEDRENTAMIENTO” E INTENTO DE DESPIDOS EN EL INTI POR PARTE DEL GOBIERNO

    La junta interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) denunció este lunes el “amedrentamiento” por parte del Gobierno nacional a los empleados, el que además incurriría en “intentos de despido” en ese organismo.

    “Desde la Junta Interna de ATE-INTI denunciamos el amedrentamiento del gobierno, llenando la entrada de nuestra sede central del Parque Tecnológico Miguelete (Colectora Av. Gral. Paz 5445) de Policías e Infantería”, difundió un comunicado de la representación gremial.

    Además, según se señaló, los empleados “en condición de Monotributo y a los cuales no se les pretende renovar su contrato que vence el 30/06 según los dichos del presidente del INTI, Daniel Afione, no les esté pasando su tarjeta de fichada para poder retirar la vianda de alimento”.

    Incluso se advirtió del “intento de cierre de las unidades de extensión a lo largo y ancho del país”.

    Sobre ello, ATE apuntó como “responsables” a Daniel Afione, Christian Rasmussen (Gerente RR.HH.) y a “todo el gobierno nacional por la militarización y los intentos de despidos en nuestro Instituto”.

    Fuente: Somos Telam