AHORA

    PEDRO SABORIDO LLEGA A DOLORES

    “Un viaje por el universo bonaerense”

    El reconocido escritor, guionista y productor llega desde el programa bonaerense “Café Cultural”. El encuentro es  este miércoles 5 de junio a las 18 hs. en el Union Bar (Club Social – Mitre 60). La entrada es libre y gratuita.

    La cita es un interesantísimo recorrido sobre las narrativas Bonaerenses que configuran a nuestra provincia como territorio.

    Pedro es reconocido escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Ha ganado por su labor un Martín Fierro, fue guionista de Tato Bores y creador de “Delicatessen”, “Todo x2 Pesos” y “Peter Capusotto y sus videos”.

    Llega a Dolores por gestiones de la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, y gracias al programa «Café  Cultural», del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Este programa, a través de debates y charlas, intenta recorrer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la Provincia, con el objetivo de intercambiar ideas y reflexiones entre los y las disertantes y el público.

    Se invita a la comunidad a compartir el encuentro.

    La entrada es libre y gratuita.

    La entrada PEDRO SABORIDO LLEGA A DOLORES se publicó primero en Municipalidad de Dolores.