AHORA

ATLÁNTIDA: LA FIESTA DEL CHOCOLATE Y EL ALFAJOR, UN DÍA MÁS

A pedido del público, la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor se extenderá durante un día más. De esta forma, el domingo 23 de 13 a 18 hs la celebración continúa en la plaza Héctor Berdasco (Génova y Portofino) para seguir disfrutando de una de las grandes especialidades del Partido de Mar Chiquita: alfajores y chocolates artesanales.

Durante las dos jornadas que pasaron, la Reserva Forestal Atlántida explotó de personas que se acercaron desde diversos lugares para disfrutar de un fin de semana largo a puro sabor, música en vivo, talleres ambientales, sorteos y una increíble variedad de propuestas elaboradas por productores y productoras marchiquitenses que alucinó al público.

Quienes se quedaron con ganas de concurrir o de volver, podrán hacerlo este domingo 23 y disfrutar de licores, cervezas y mieles en torno al chocolate, bombones, conos, empanadas dulces, trufas, chocolates de todas las formas y, por supuesto, originales variedades de alfajores para probar entre mate y café.

El delegado de la ciudad balnearia, Fabián Jacquet, acompañado también por el delegado de Costa Sur, Matias Jara, resaltó: “La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor que recorre todas las localidades de Mar Chiquita llegó a Atlántida y se vive de la mejor manera. Disfrutamos a pleno de dos jornadas y por la gran concurrencia de visitantes y residentes, decidimos extenderla un día más. Los esperamos este domingo con las más ricas producciones locales”.

La entrada Atlántida: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor, un día más se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.