AHORA

CON VARIOS ENCUENTROS ATRACTIVOS SE DESARROLLÓ OTRA JORNADA DEL FÚTBOL COSTERO

CON VARIOS ENCUENTROS ATRACTIVOS SE DESARROLLÓ OTRA JORNADA DEL FÚTBOL COSTERO
CON VARIOS ENCUENTROS ATRACTIVOS SE DESARROLLÓ OTRA JORNADA DEL FÚTBOL COSTERO

El último domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol del Partido de La Costa.

Fomento San Bernardo superó a El Gran Porvenir de San Clemente por 2 a 1 como visitante y, de esta manera, continúa como líder con puntaje perfecto. Emanuel Britez y Pablo Herrera fueron los goleadores del equipo de «Lucho» Montiel. Emanuel Jorge descontó para los sanclementinos.

Por su parte, el CADU de Santa Teresota derrotó a All Boys por 3 a 1, mientras que Social Mar de Ajó, Núcleo FC y Defensores de Villa Clelia hicieron lo propio, para mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación.

La próxima fecha, el líder Fomento San Bernardo recibirá a Social Mar de Ajó, en uno de los clásicos de la zona sur, con la intención de estirar la ventaja y dejar atrás a un serio competidor por el título.

Resultados de la cuarta fecha:

-El Gran Porvenir 1-2 Fomento San Bernardo
-Las Toninas 2-0 Popular Lavalle
-CADU 3-1 All Boys
-Defensores de Villa Clelia 3-2 -Social Mar del Tuyú
-Núcleo FC 4-1 Cosme Argerich
-Las Quintas 0-2 Social Santa Teresita
-Social Mar de Ajó 4-1 CAJU

Posiciones:

Fomento SB (12 puntos), CADU (10 puntos), Villa Clelia, Social MDA y Núcleo FC (9 puntos), Social Santa Teresita y Las Toninas (7 puntos), El Gran Porvenir (5 puntos), Las Quintas (4 puntos), CAJU (2 puntos), Lavalle (1 punto), Cosme Argerich y All Boys (0 puntos)

Próxima fecha – 12 de mayo

Fomento San Bernardo – Social Mar de Ajó
Popular Lavalle – El Gran Porvenir
Cosme Argerich – Las Quintas
CADU – Núcleo FC
Social Mar del Tuyú – All Boys
CAJU – Villa Clelia
Social Santa Teresita – Las Toninas

The post Con varios encuentros atractivos se desarrolló otra jornada del fútbol costero first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Con varios encuentros atractivos se desarrolló otra jornada del fútbol costero se publicó primero en Prensa La Costa.