web analytics

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

Continúan los trabajos de mantenimiento y refacción en los polideportivos municipales
#LACOSTA |

Continúan los trabajos de mantenimiento y refacción en los polideportivos municipales

La Municipalidad de La Costa continúa con el desarrollo de los trabajos destinados a mejorar la infraestructura y las condiciones edilicias de los polideportivos y natatorios municipales.

Actualmente las obras se están llevando a cabo en el Polideportivo de San Bernardo, en Elcano y Andrade, planificando el comienzo de las prácticas deportivas que se ofrecen de manera gratuita.

«Las labores en este espacio incluyen pintura interior y exterior, y la refuncionalización de los sanitarios y la iluminación», comentó el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Walter Natalizia, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Gustavo Leiva.

Como parte de este plan de mejoras y refacciones ya se realizaron tareas también en los polideportivos de Santa Teresita y Mar de Ajó, con arreglo de cubiertas, cambio de pisos y zinguería.

En el caso de Mar de Ajó, se está trabajando en la construcción de contenedores de hierro para depósitos.

El fortalecimiento de los espacios públicos destinados a actividades deportivas contempla, asimismo, obras en los natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

De esta manera, la gestión municipal busca optimizar su funcionamiento para estar a tono con la alta demanda de prácticas deportivas que se realizan en cada lugar.

The post Continúan los trabajos de mantenimiento y refacción en los polideportivos municipales first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Continúan los trabajos de mantenimiento y refacción en los polideportivos municipales se publicó primero en Prensa La Costa.

MAR DE COBO SERÁ SEDE DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA ITINERANTE DEL CHOCOLATE Y EL ALFAJOR