AHORA

DESPUÉS DE 30 AÑOS, MÁS DE 70 FAMILIAS DOLORENSES ACCEDEN A LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA

DESPUÉS DE 30 AÑOS, MÁS DE 70 FAMILIAS DOLORENSES ACCEDEN A LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA

El Intendente Juan Pablo García, acompañado por Lucia Malpeli, representante de la Escribania General de Gobierno, firmó la documentación necesaria para la entrega de 77 escrituras a familias dolorenses que esperaban esta documentación hace 30 años.

“Estas acciones son más que una política habitacional, es dar respuesta a una demanda de los vecinos de hace mucho tiempo, en algunos casos 30 años esperando la escritura, un paso muy importante para tener la tranquilidad de cumplir el sueño de la casa propia. De esto hablamos cuando decimos estar cerca y escuchar, gestionar para resolver problemas de la gente”, dijo el Intendente Juan Pablo García.

El Jefe Comunal además agregó: “Me llena de emoción que hoy 77 familias estén terminando su trámite para las escrituras. Les aseguro que voy a golpear todas las puertas que sean necesarias para que estos trámites salgan lo más rápido posible y no haya más familias dolorenses que tengan que esperar 30 años una escritura”.

Hay que agregar, que en esta instancia también hay familias que lograron iniciar la solicitud con el acompañamiento de esta gestión y bajo la ley 10830. Ahora el trámite continúa con la inscripción del documento escriturario para su posterior entrega.

La entrada DESPUÉS DE 30 AÑOS, MÁS DE 70 FAMILIAS DOLORENSES ACCEDEN A LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA se publicó primero en Municipalidad de Dolores.