AHORA

EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Nº 401 TAMBIÉN OFRECE CAPACITACIONES PARA ADOLESCENTES

EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Nº 401 TAMBIÉN OFRECE CAPACITACIONES PARA ADOLESCENTES
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Nº 401 TAMBIÉN OFRECE CAPACITACIONES PARA ADOLESCENTES

El Centro de Formación Laboral N° 401, que funciona en el predio ubicado en Ruta 11 km 340,5 en Lucila del Mar, ofrece cursos de formación para adultos y también para adolescentes de 16 a 18 años.

Si bien ya iniciaron las clases, los interesados pueden acercarse a la sede en el horario de 9.00 a 20.30 para conocer toda la oferta de formación y sumarse a aquellos cursos que aun cuentan con cupos

“Inscribimos a partir de los 16 años. Los jóvenes de 16 a 18 años tienen que estar si o si cursando el nivel secundario porque la idea es que esto sea algo complementario y que los chicos y chicas sigan en la escuela”, señaló el Director de Centro de Formación, Luis Carrizo.

Para anotarse, los interesados deben llevar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y Certificado de Estudios Primarios o Secundarios. “Tenemos cupos en los Cursos de Oficios Digitales que son el Curso de Programador de Videojuegos y en el de Programador y Administración de Base de Datos. Son cursos que se dan en convenio con la Universidad Atlántida Argentina y las clases se dictan 2 veces por semana en el anexo de la Universidad ubicado en Diagonal Rivadavia”, detalló Carrizo.

A esto le sumó que también “hay vacantes en el Curso de Mantenimiento de Edificios que se dicta en la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita, dura un año y se aprende algo de gasista, plomería y electricidad. También quedan lugares en el de Recepcionista y Conserje de Hotel que se dicta en la misma escuela; y en el Curso de Huerta bajo Nylon que se dicta en La Lucila”.

Por otra parte desde el mes próximo se abrirá el Curso de Cocina Libre de Gluten y en junio el Curso de Mecánica del Automotor. Toda la oferta educativa se puede encontrar en www.cfl401lacosta.edu.ar.

Además, el Director del Centro de Formación se encuentra recorriendo las escuelas secundarias de la zona sur del Partido de La Costa para que los chicos y chicas puedan conocer cuáles son los cursos a los que pueden acceder.

The post El Centro de Formación Laboral Nº 401 también ofrece capacitaciones para adolescentes first appeared on Prensa La Costa.

La entrada El Centro de Formación Laboral Nº 401 también ofrece capacitaciones para adolescentes se publicó primero en Prensa La Costa.