AHORA

    EL MUNICIPIO RESOLVIÓ LA PROBLEMÁTICA DE CALEFACCIÒN EN LA ESCUELA 15

    Si bien el mantenimiento de los edificios escolares, es responsabilidad del Consejo Escolar, ante la demanda de reparaciones básicas, el Intendente Juan Pablo García, dispuso una cuadrilla Municipal para resolver estas problemáticas.

    Entre otras cosas, se resolvió el problema de calefacción que estaba afectando a la Escuela 15, donde de 8 calefactores solo andaban 2. Ahora, tras el trabajo realizado por esta cuadrilla creada con recursos y personal municipal se arreglaron y pusieron en funcionamiento todos los calefactores del establecimiento. Además se realizó un recambio de vidrios, otra acción necesaria para evitar el ingreso del frío al lugar.

    Hay que agregar que de manera paralela, se están resolviendo otras problemáticas que fueron identificadas y solicitadas en las recorridas que el personal de Educación y Obras Públicas del Municipio realizó días pasados en todas las escuelas del Distrito.

    “Si bien las obras, refacciones y mantenimiento de las Escuelas depende del Consejo Escolar, desde el Municipio decidimos crear esta cuadrilla destinada específicamente a la reparación de necesidades estructurales urgentes”, señaló oportunamente el Intendente Juan Pablo García al referirse a tema.

    La entrada EL MUNICIPIO RESOLVIÓ LA PROBLEMÁTICA DE CALEFACCIÒN EN LA ESCUELA 15 se publicó primero en Municipalidad de Dolores.