AHORA

    EN MAYO SE REALIZARON MÁS DE 250 TESTEOS DE ALCOHOLEMIA EN EL PARTIDO DE LA COSTA

    La Municipalidad de La Costa, a través de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control, a cargo de Adrián González y la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con Oscar Ronconi al frente, llevó a cabo durante mayo más de 250 testeos de alcoholemia en todo el Partido de la Costa.

    Los trabajos de prevención y control, desarrollados en conjunto con la Policía, se hicieron en más de 16 puntos fijos, los cuales arrojaron como resultado 10 automovilistas con alcohol positivo en sangre, a quienes se les realizaron las infracciones correspondientes.

    Cabe destacar, que desde el 13 de abril de 2023 rige la Ley de Alcohol Cero al volante, la cual aplica en cada ruta nacional del país, con el objetivo de reducir la cantidad de fallecidos y heridos en siniestros viales provocados por la ingesta de alcohol.

    Estos operativos a cargo del área de Tránsito, dirigida por Luciano Graña, se suman a los más de 120 realizados para concientizar sobre el uso del casco y la normativa vigente.

    The post En mayo se realizaron más de 250 testeos de alcoholemia en el Partido de la Costa first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada En mayo se realizaron más de 250 testeos de alcoholemia en el Partido de la Costa se publicó primero en Prensa La Costa.