AHORA

    MAURO STEFANIZZI PRESENTA SU LIBRO “CONECTADOS POR SIEMPRE: UNA LUZ DE AMOR Y ESPERANZA”

    Mayo, mes de concientización sobre la electrodependencia

    El miércoles 29 de mayo a las 17:30 hs. en la sede del Colegio de Magistrados Dolores, Sarmiento 75, Mauro Stefanizzi presenta su libro “Conectados por siempre: Una luz de amor y esperanza”. El encuentro es abierto a toda la comunidad.

    Mauro Stefanizzi fue impulsor de la Ley 27.351, que establece la gratuidad del servicio eléctrico para los usuarios electrodependientes. Está al frente de la asociación nacional que difunde los derechos de la norma, es socio fundador de la Asociación Argentina de Electrodependientes y Coordinador de Electrodependientes en el Municipio de Lomas de Zamora.

     Joaco, su hijo electrodependiente que falleciera durante la pandemia, se convirtió en el emblema de la lucha de su padre por lograr esta Ley Nacional y difundirla en todo el país.

    “Conectados por siempre: una luz de amor y esperanza”, cierra una trilogía cuyas anteriores publicaciones fueron “Joaco nos conecta” y “Conectados a la vida”. Por gestiones de la Municipalidad de Dolores a través de sus áreas de Discapacidad y Cultura, y con el apoyo del Colegio de Magistrados y Funcionarios Delegación Dolores, se presenta en nuestra ciudad de la mano de su autor.

    La invitación es abierta a toda la comunidad. Se trata de un encuentro necesario. El propio Mauro expresa el sentido de este camino: “se puede salir adelante, aún cuando pasamos por situaciones muy dolorosas. En nuestro caso nos toco perder a nuestro hijo que era el sol de nuestro sistema solar. Todo giraba en torno a él, sus turnos médicos, sus terapias, sus internaciones. Pasamos por todas las etapas desde la negación y el duelo hasta la aceptación y reconciliación con la vida. Nos ayudó mucho nuestro segundo hijo, Juan Ignacio, que se encontró con 4 años y sin su hermano mayor. Pero así y todo pudimos salir adelante como familia, y seguimos atravesando un camino difícil, con recaídas, pero confiando siempre en el proceso.”

    La entrada MAURO STEFANIZZI PRESENTA SU LIBRO “CONECTADOS POR SIEMPRE: UNA LUZ DE AMOR Y ESPERANZA” se publicó primero en Municipalidad de Dolores.