AHORA

    HABRÁ UN ENCUENTRO DE TURISMO LOCAL PARA TRABAJAR SOBRE LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

     

    El jueves 6 de junio se llevará a cabo un encuentro de turismo local, con el objetivo de presentar el trabajo que se lleva adelante en el Partido de La Costa, en el marco de la temporada otoño-invierno.

    La iniciativa tendrá lugar en el Hotel Golf Internacional, ubicado en Av. Kennedy N° 65 de Santa Teresita y es organizada por la Secretaría de Turismo Municipal y el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR), con el acompañamiento de la Universidad Atlántida Argentina.

    Quienes deseen sumarse a la propuesta podrán anotarse a través del siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzbc02MHXBRrRFGAjFpUd2nYAwu5Xgr31sI38X05599Uv5tw/viewform

    “Este evento tiene como objetivo presentar la gestión actual de la Secretaría de Turismo y de EDETUR, así como sus propuestas, a los actores del sector turístico local, dar a conocer los datos del perfil del turista de la Universidad Atlántida, resaltando la importancia de recopilar datos y estadísticas para comprender mejor el comportamiento del turista”, informaron desde la Secretaría de Turismo, a cargo de Cristian Escudero.

    “Este encuentro también proporcionará una plataforma para el intercambio de ideas y la colaboración entre los participantes, con el fin de fortalecer la industria turística local”, agregaron.

    The post Habrá un encuentro de turismo local para trabajar sobre la temporada otoño-invierno first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada Habrá un encuentro de turismo local para trabajar sobre la temporada otoño-invierno se publicó primero en Prensa La Costa.