LAS CHARLAS INFORMATIVAS Y LA INSCRIPCIÓN A LA SEGMENTACIÓN TARIFARIA LLEGAN A MAR DE AJÓ Y NUEVA ATLANTIS

 

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar de las charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios y la segmentación tarifaria de servicios.

La iniciativa es llevada adelante por la Subsecretaría de Gobierno, la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario y la Dirección de Instituciones de Bien Público de la Municipalidad de La Costa.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, incluye la inscripción de quienes lo requieren a la mencionada segmentación de las tarifas energéticas. Los próximos encuentros serán:

MIÉRCOLES 5 DE JUNIO
11.00: Centro de Jubilados “Grupo Amistad” de Mar de Ajó (Blanco Encalada Nº 590)

JUEVES 6 DE JUNIO
15.00: Centro de Jubilados “Ilusión” de Nueva Atlantis (Av. Roldán Nº 898)

QUÉ SE NECESITA PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Datos personales:
-DNI del solicitante y de quienes conviven en el domicilio para el cual se solicita el subsidio.
-Ingresos de bolsillo mensuales totales del hogar.
-Información sobre la situación laboral (número de CUIT o CUIL) de cada integrante del hogar que tenga más de 18 años.
-Dirección de correo electrónico.

Datos de los servicios:
-Números de medidor, cliente, servicio, contrato y/o NIS (Número de Identificación del Suministro) que figuran en las facturas de electricidad y/o gas.

IMPORTANTE: La no inscripción al registro de segmentación tarifaria implica que se deberá abonar la tarifa plena sin los descuentos previstos de acuerdo al nivel de ingresos.

 

The post Las charlas informativas y la inscripción a la segmentación tarifaria llegan a Mar de Ajó y Nueva Atlantis first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Las charlas informativas y la inscripción a la segmentación tarifaria llegan a Mar de Ajó y Nueva Atlantis se publicó primero en Prensa La Costa.