AHORA

    HOSPITAL SAN ROQUE SEDE DEL BANCO DE DROGAS: SE RECIBIERON LOS PRIMEROS MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS DE MANERA DIRECTA

    El Hospital Municipal San Roque recibió los primeros medicamentos oncológicos de manera directa, tras convertirse en Sede del Banco de Drogas Oncológicas de la Provincia de Buenos Aires.

    «Lo anunciamos y lo cumplimos, esta es una muy buena noticia, ser sede del banco de drogas permite acortar los tiempos y evitar los viajes a muchos vecinos que transitan por un momento difícil de salud», dijo el Intendente Juan Pablo García.

    María José Antonino, Enfermera referente del Área de Oncología del Hospital San Roque, explicó que hasta el momento, nuestra ciudad era Subsede del Hospital San Martín de La Plata y los pacientes debían esperar hasta tres meses para que lleguen los medicamentos y ahora los reciben en menos de 15 días.

    Además destacó que gracias a esta gestión en materia de salud, no se cortó ningún tratamiento de los 64 pacientes que actualmente necesitan drogas oncológicas.

    Este avance es parte del Plan Integral de Salud del Municipio y una gestión necesaria para fortalecer el Hospital y brindar una rápida respuesta a los vecinos que atraviesan esta enfermedad.

    La entrada HOSPITAL SAN ROQUE SEDE DEL BANCO DE DROGAS: SE RECIBIERON LOS PRIMEROS MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS DE MANERA DIRECTA se publicó primero en Municipalidad de Dolores.